
Terminó el Telermanismo cool, la última gran esperanza blanca. Nunca lo creímos el Belgrano del siglo XX, pero entre Alberto F. y Mauricio, parecía de todas las opciones con posibilidades la menos mala. Ahora se viene la segunda vuelta y John Carlos White por primera vez aparece con posibilidades de voto. Yo, que tanto despotriqué contra el voto en blanco. Veremos como pasan las próximas tres semanas.
Mientras, ahora cada vez que escucho a Macri me da la sensación de estar escuchando al próximo jefe de Gobierno porteño. Zas.
2 comentarios:
Sé que va a ganar Macri, pero me gustaría que gane por la menor diferencia posible. Sé que va a perder Filmus [K], pero me gustaría que pierda por la mayor diferencia posible. Las dos cosas, son imposibles. Dentro de lo posible, lo que ahora más quiero, es también improbable. Que no saquen ni un solo voto más que los que sacaron el domingo, que quienes no los votaron en primera vuelta, en la segunda voten en blanco. Un 20 o 25 por ciento de voto en blanco sería un fuerte mensaje para este par de contendientes impresentables.
Y gano MACRI... Estamos en PRO blemas...
Publicar un comentario