sábado, diciembre 24, 2005

Egresados de la Maestría de La Nación (y nosotros todavía no terminamos, puf!)

Hoy, en La Nación sale una nota sobre los egresados en la Maestría en Periodismo que ese diario tiene junto a la Universidad Di Tella.

En nuestro caso, el diario se hizo eco cuando empezamos. Otros años me habían comentado que se llegó a armar desafíos de fútbol entre las dos maestrías. Por suerte, este año no hubo tal cosa: el estado físico de mis compañeros -y mío también- hubiera sido la causa principal de una deshonrosa goleada en contra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en absoluto desacuerdo con usted, Ramiro. En caso de haberse planteado el desafío, habría salido a la luz la garra mitológica de los maestrandos claríndricos. Imagino esta formación: Salinas Cortez; Álvarez Ugarte, Coronel, Vazquez y Gaimaro; Cañas, Molina, Berchi; Jemio; Rivas y Guirado. ¿Qué opina? Le digo más: en caso de que algún maestrando lanaciónico esté leyendo este comentario, le planteo el desafío desde ahora.

Anónimo dijo...

Ahh... estimado Cristian, creo que la formación que Ud. propone es un EQUIPO INVENCIBLE, más allá del estado físico que nos aqueja. Respecto al desafío a La Nación, le cuento que ME PARECE que uno de los maestrandos fue compañero mío de la facultad, también letrado el hombre. De modo que, si alguna vez nos dignamos a organizar un fulbito a modo de práctica, el contacto no sería dificultoso. Lo saludo atte.

Anónimo dijo...

Lo del estado físico calamitoso lo dirás por vos, yo estoy en gran estado... Pero, el machismo siempre presente, os priva de una gran jugadora...