Desde Roma, nos fuimos para Barcelona, ya que por algun lado había que regresar a la España todavía desconocida. Y la primera ciudad era sin dudas un lugar al que --en algún momento- había que regresar, y fue bueno hacerlo ahora, ¡ya que estaba lleno de turistas! Y la pasamos bomba esa noche. Y al otro día, pura playa. Y a la noche, nos fuimos a Sevilla, lo que implicó perdernos la fiesta de Saint Joan, el 23 de junio... Pero, como dice el dicho, buena suerte, mala suerte... ¿quien sabe? Como dice mi amiga Martuki, Spain is different.
1 comentario:
Que haces Rami!!?? Te cuento que por alguna casualidad mi explorer tenía registrado tu blog (alguna vez hace tiempo lo abrí) y al mirarlo veo los posts de tu viaje y lo bien que la están pasando.
La verdad que las fotos están muy buenas y veo que están aprovechando a full la recorrida europea.
A ver si te tomás un bondi a Berlín el 9 de Julio que seguro estamos ahí (por unos 3 o 4 mil euros en reventa calculo que conseguís entrada no? jaja).
Bueno, un saludo a la distancia y te dejo unos caracteres que por lo que veo en tus posts estarás extrañando en los teclados extranjeros (vos que sos un escritor tan talentoso): á é í ó ú ñ
Abrazo!
Publicar un comentario