Esto es lo más parecido a live blogging que van a encontrar por acá. Estoy en el medio del campus de Columbia, en Morningside en Nueva York, al aire libre, viendo desde pantalla gigante a los dos candidatos presidenciales hablar en un día de servicio a la Nación, en obvia conmemoración de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Van unos bullets.
So far...
- McCain dijo que hay que expandir servicios (para que la gente sirva, se entiende), y entre ellos consideró que hay que expandir a las fuerzas armadas. Exacto, lo que este mundo más necesita es más fuerzas armadas.
- También dijo que EEUU es unique y que los derechos inalienables en los que creen deben ser expandidos al resto del mundo. Espero que no los expandan por Argentina.
- Los periodistas que hacen la entrevista son más obsecuentes que Mariano y Bernardo con los milicos, particularmente Bernardo con Galtieri. Y parece que McCain tiene un pariente en cada guerra. Como el sargento Dan, de Forrest Gump.
- Acaba de decir que esta Universidad debería permitir a los reclutadores on campus. Algo que no hace. Los estudiantes que me rodean no parecen estar muy de acuerdo con el candidato.
- Volvio del corte y le se ve que le dijeron que parece que todo es las fuerzas armadas, así que se encargó cuidadosamente de decir que hay otros tipos de servicios además de la colimba.
- Esto es un embole (impresión momentánea). Acá la gente está a punto de irse si no sale Barackito.
- ¡Dijo que le pediría a Obama que sea miembro de su gabinete! (plop) Defendió la tarea de organizador comunitario de Barackito en Chicago.
- Me estoy quedando sin batería. No es culpa de mi nueva enamorada, es culpa de que hoy salí sin la batería y desde ya gasté las cinco horas (¡cinco!) que dura la misma. Si se corta, es por eso. Además, parece que McCain va a hablar más de lo que me interesa.
- Nos movimos, salimos de la multitud a un elegante café de la law school. La mitad se fue a un bar creyendo que ahí lo van a pasar. Si lo escuché a McCain por más de veine minutos, ahore me quedo a ver a Obamito.
- Ok, me re embolé. Este nabo de McCain sigue hablando huevadas y Barackito no aparece. Me temo que dejo la tarea a periodistas pagos.
- Ayyyy, que dulce... Barackito acba de decir que acá tiene una ventaja de local porque esta es su alma mater... Tribunero, pero el tribunero que bancamos en esta (Barack hizo el college en Columbia).
- Ok, me voy en serio. La batería est mort. Viva la batería.
Buenas noches, y buena suerte.
1 comentario:
Que buenos bullets Ramiro, parecen los años sesenta en pleno Columbia... no creò que lo logre a Nueva York... estarè en D.C hasta el proximo domingo 22, Thomas Pogge habla el 18 en Georgetown, voy a encontrarme con èl
Abrazos
Gonzalo
Publicar un comentario