
Un polar, un buzo, dos remeras, dos pares de media, un gorro y tres vinchas todo por $ 29.
No exagero, y de hecho la anécdota se convirió en un comentario de la temporada ya que cada vez que nos cruzábamos con la extravagante oferta, un amigo decía: "Noooo... te estoy estafando... cobrame más, por favor, cobrame más...".
Esta introducción por demás larga e inútil se refiere --sin embargo- a un tema que nos compete.
La misma técnica de, podríamos llamarlo, mercadeo por repetición es utilizada en el mejor blog de derecho del mundo, Concurring Opinions. Allí, Daniel Solove vende inescrupulosamente la materia que él enseña en la Universidad: Derecho de la Privacidad en la Información. Y debo reconocerlo: yo compré.
Lo que hace Solove es repetir una a una las 10 razones por las cuáles los profesores que se inicianen la vida académica deberían enseñar esa materia. Les recomiendo su lectura, ya que se trata probablemente de una de las tantas materias jurídicas que deberán incorporarse en los próximos años a los programas argentinos, de la mano del impulso de los hechos dados por la creciente evolución tecnológica que llegará pronto con toda su fuerza a nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario