viernes, febrero 03, 2006

Todos los días se aprende algo

Bill Murray es uno de mis actores preferidos. Lo empecé a apreciar desde que lo ví en Perdidos en Tokyo o Lost in Translation, de Sofía Coppola (me gusta esa chica). Luego, retroactivamente, valore otros films en los que actuó. Hasta la vapuleada por mis amigos Vida Acuática.

Pero una de las más increíbles películas en la que Bill participó es El día de la Marmota, también conocida como Hechizo de tiempo. Todo transcurre en el pueblo de Punxsutaweney, el día en que una marmota dicta el pronóstico de la temporada. Lo que nunca creí, es que todo era cierto.

Ahora me dieron ganas de ir a Punxsutaweney.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran actor Bill Murray, no lo parecía en la época de "Los Cazafantasmas" (¡no me vas a decir que de chico no la viste!), pero con el tiempo se fue afianzando en películas de calidad...
En cuanto a "Vida acuática", si bien no es mala, si es muy extraña, y la verdad que me defraudó un poco cuando la fui a ver, no entendí demasiado a qué apuntaba la historia (será que la cabeza no me da para tanto). Algo parecido me pasó con "Los excéntricos Tenembaum".