
Por si no se dió cuenta, la mujer en las fotos es Mirta Pérez, diputada de la Nación por el Partido Justicialista, quien se hizo famosa luego de que su hijo fuera brutalmente asesinado en un asalto.
A partir de allí inició su carrera política, durante la cual no dudó en pedir la pena de muerte para los delincuentes, en considerar que el 50 % de pobres que tiene este pais no tiene nada que ver con la delincuencia... etcétera, etcétera, etcétera.
En las fotos, la diputada aparece abrazando "al nazi argentino" Alejandro Biondini en el acto de presentación de Acción Ciudadana, el partido político en el que el hijo y la señora de Biondini son candidatos. Es que el partido "de papá" no fue aceptado por la Cámara Nacional Electoral en un fallo que comentamos anteriormente.
Las fotos son de los locos de SEPRIN a quienes seguiré leyendo (por más que al canciller Bielsa no le guste) por que a veces 'tiran' datos como éste y fotos que no mienten.
¿Cómo puede ser y cómo no salió en los medios?
3 comentarios:
Mirá lo que dice el punto 6 de la propuesta que ellos realizan para que los voten.
6. SERVICIO MILITAR
Consideramos imprescindible restaurar el Servicio Militar, que tanto bien le haría a nuestra juventud, contribuyendo en muchos casos a alejarla de la droga y del delito...
Ahora... leyendo a Seprin??? No, eso no se hace...!
Bueno... me confieso... "perdóname, padre, porque he pecado..."
¡Pero los tipos pusieron la foto!
Dios los cría, y ellos se juntan.
Publicar un comentario